Prevista de los Festejos

Las Fiestas Patronales de Yucuaiquín se celebran en honor a su patrono San Francisco de Asís. Este año, los eventos principales se realizarán a partir del martes, 26 de septiembre con la Elección y Coronación de la Reina de los Festejos Patronales (Organizado por la Municipalidad presidida por el Sr. Oscar Mendoza y su Concejo Municipal). Visite la sección de Programación para ver el itinerario de todas las actividades.

Existen otras actividades populares como la Programación Religiosa, los característicos desfiles, carrozas, enmascaradas, actividades culturales, de ocio, gastronomía típica y los tan esperados bailes; que son la algarabía de estas fechas, que anuncian el inicio de las Fiestas patronales de esta linda ciudad del oriente de país.

Esperamos que esta Cobertura Especial de la "Tierra de Fuego", sea de su total agrado. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantenerlos informados minuto a minuto desde cielo, tierra y el ciberespacio (3 drones equipados con la más alta tecnología multimedia, reporteros profesionales desplegados por toda la ciudad y cobertura total en nuestras redes sociales). Siéntanse libres de navegar por todo el sitio web y disfrute de las tradiciones que Yucuaiquín tiene para usted.

¡Sean todos ustedes Bienvenidos!


Campo de la feria en Yucuaiquín

MI YUCUAIQUÍN
Cobertura Especial
Fiestas Patronales de Yucuaiquín
Todos los Derechos Reservados, 2017 - Dj LB®